Artesanos del metal

Muebles a Medida Marbella

Mobiliario a medida en metal

Muebles elaborados con metal en Marbella

Muebles a medida de metal en Marbella. En Todo Metal Marbella somos Artesanos del Metal con más de 20 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles a medida. El mobiliario a medida es la mejor solución para ahorrar espacio y adecuar los muebles al tamaño de las diferentes estancias del hogar usando como elemento principal el metal.

Desde Todo Metal Marbella ponemos a tu disposición a un equipo de artesanos del metal expertos que se encargarán de producir artesanalmente todos los muebles que necesites tanto de interior como exterior para tu hogar.

Los materiales que utilizamos para la fabricación de muebles a medida en metal son: acero inoxidable, acero galvanizado, acero carbono, hierro calibrado, latón, cobre, acero corten, forja, aluminio soldado, chapa acero inoxidable texturizadas y en diferentes acabados. etc.

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso.






    artesanos del metal en Marbella con 20 años de experiencia

    Especialistas en Muebles de metal

    artesanos experots icono
    Expertos Artesanos
    muebles-a-medida-ico
    Muebles a medida
    calidad ico
    Material de Calidad
    presupuesto-icono
    Presupuesto Personalizado

    Artesanos expertos en
    todo tipo de muebles

    Si resides en Marbella y acabas de comprarte una casa o te has mudado a una residencia nueva, y estás buscando la forma perfecta de amueblarla, desde Todo Metal Marbella tenemos todo lo que estabas buscando. Nuestro equipo de profesionales artesanos producirá cualquier tipo de mueble que necesites y se encargará de que todo encaje a la perfección.

    Además, no solamente fabricamos muebles artesanalmente para Marbella, sino que también lo hacemos para las localidades de Mijas, Fuengirola y Estepona, ya que queremos que nuestros servicios lleguen al mayor número de personas posibles, pues somos conscientes de que amueblar una casa no es tarea fácil y en ciertas ocasiones puede convertirse en un proceso un tanto frustrante. Sin embargo, con Todo Metal Marbella no tendrás que preocuparte de nada, tan solo dinos el tipo de mueble que quieres para tu hogar, y nosotros nos encargaremos de elaborarlo a medida de forma artesanal.

    Mobiliario de interior y exterior a medida elaborados en distintos tipos de metales

    ¿Qué tipo de mobiliario estás buscando?

    Desde Todo Metal podemos producir artesanalmente cualquier tipo de mueble que nuestros clientes nos pidan, aunque generalmente los más destacados son: mesas de comedor, estanterías, camas, banquetas de pie de cama, mesitas de noche y consolas. Solemos recibir con más frecuencia pedidos de este tipo de muebles ya que suelen ser los más difíciles de adaptar y suelen situarse en espacios muy concretos por lo que una producción artesanal a medida es la mejor manera para asegurarse de que todo quedará perfectamente integrado.

    En muchas ocasiones, cuando buscamos decorar la casa se tiende a caer en el error de comprar el primer mueble que se ve y que a simple vista parece bonito. No obstante, comprar un mueble va mucho más allá del punto de vista estético, puesto que las medidas son un aspecto fundamental.

    Seguro que conoces a más de una persona que ha comprado algún mueble, lo ha medido mal, o no lo ha medido porque pensó que cabría y luego no ha podido colocarlo por falta de espacio; o justamente lo contrario, lo ha colocado, pero le ha sobrado un hueco que ha quedado completamente inutilizado por no poder poner nada más. ¿Cuál es la mejor solución para esto? Los muebles a medida que producimos de manera artesanal en Todo Metal Marbella.

    LOS MEJORES MATERIALES PARA TODOS LOS MUEBLES

    Por último, si hablamos de materiales cabe destacar la utilización de hierro calibrado, latón, cobre, acero inoxidable, acero corten, acero galvanizado y aluminio. Nuestro equipo de expertos artesanos tan solo produce muebles con los materiales de la mejor calidad, para asegurarle a tu mobiliario una larga vida, de manera que puedas utilizarlos durante mucho tiempo sin miedo al desgaste.

    Desde Todo Metal Marbella tenemos todo lo que habías estado buscando en cuanto a producción de muebles artesanales se refiere para la localidad de Marbella, Mijas, Fuengirola y Estepona. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

    Solicita Presupuesto sin Compromiso
    Abrir chat