Artesanos del metal

Pérgolas Marbella

Pérgolas a medida

Fabricación y montaje de Pérgolas

Desde Todo Metal Marbella fabricamos de manera artesanal pérgolas en metal para tu vivienda. Una pérgola es una estructura formada por diferentes columnas y un techo que generalmente se coloca en terrazas o espacios exteriores y sirve para crear zonas resguardadas que proporcionan sombra. Por ejemplo, un cenador. De este modo, se puede crear un espacio exterior a cubierto de la lluvia y del sol, que ofrezca todo lo bueno de estar al aire libre, pero resguardado de las condiciones climáticas más adversas, permitiéndonos así, disfrutar este espacio durante cualquier época del año.

Los materiales que utilizamos para la fabricación e instalación de pérgolas son: acero inoxidable, composite, hierro y acero galvanizado.

Contacta con nosotros

Solicita información sin compromiso.






    artesanos del metal en Marbella con 20 años de experiencia

    Especialistas en Pérgolas de Metal

    artesanos experots icono
    Expertos Artesanos
    pergola-ico
    Pérgolas a medida
    calidad ico
    Material de Calidad
    presupuesto-icono
    Presupuesto Personalizado

    Fabricación artesanal de Pérgolas

    En Todo Metal Marbella abogamos por trabajar con los mejores materiales para la fabricación y producción de pérgolas. Estos materiales dan un acabado perfecto a nivel estético y tienen una gran resistencia al paso del tiempo y a factores externos como el sol o la lluvia. Esto lo que hace es que las pérgolas se conviertan en la infraestructura idónea para el exterior en un clima como el de la Costa del Sol. 

    Damos un servicio completo en cuanto a pérgolas se refiere, ya que nos encargamos de cada paso del proyecto. Comenzando con la elección adecuada de materiales, su diseño e integración con la vivienda, su fabricación artesanal en nuestro taller y su instalación final por parte de nuestro equipo especializado en montaje de pérgolas. Una pérgola de metal es la mejor inversión que puedes realizar debido a su larga vida útil y su resistencia. ¿Preparado para disfrutar de las ventajas de contar con una pérgola en el jardín? Te elaboramos un presupuesto sin compromiso en 24 horas.

    Pérgolas y techos de metal en Marbella y la Costa del Sol

    Artesanos con más de 20 años de experiencia

    En Todo Metal Marbella contamos con un equipo de artesanos de más de 20 años de experiencia en la producción de mobiliario artesanal que se podrán hacer cargo de cualquier tipo de proyecto. En lo referente a la fabricación artesanal de pérgolas empleamos materiales de la mejor calidad que nos permiten ofrecerte los mejores resultados, duraderos y a la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Además, podemos hacernos cargos de la producción de una pérgola para tu hogar, no solamente si vives en Marbella, sino también en Fuengirola, Mijas y Estepona. Una pérgola es un sistema de aislamiento y resguardo muy práctico si lo que se quiere es disfrutar del jardín o de la terraza, pero no tener que depender de las condiciones climáticas para poder hacerlo. Colocando una pérgola en tu jardín podrás disfrutar de comidas y cenas independientemente de si llueve o hace calor.

    LAS MEJORES PÉRGOLAS DE MARBELLA AHORA ESTÁN AL ALCANCE DE TU MANO

    Desde Todo Metal Marbella ponemos a tu disposición nuestros más de 20 años de experiencia para que nuestro equipo de profesionales artesanos se haga cargo de la producción y colocación de pérgolas de metal en tu hogar. 

    Seguro que alguna vez has ido a la casa o chalé de un amigo o vecino y has visto un espléndido cenador cubierto por una pérgola y has pensado que te encantaría tener uno igual. Pues ahora ha llegado tu momento. Si quieres saber un poco más de información, contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de cualquier duda que tengas sobre la fabricación e instalación de pérgolas en Marbella y la Costa del Sol.

    Solicita Presupuesto sin Compromiso
    Abrir chat