¿qué opinan de nosotros?

Testimonios

"Los conozco desde hace muchos años. Soy un apasionado del arte y para la última escultura que adquirí les propuse la posibilidad de realizar un soporte de metal para realzar la obra y el resultado ha sido sencillamente espectacular. "
David L.
"Queríamos separar en nuestra tienda el espacio de compra y oficina sin que perdiera luz ni fuese agobiante. La solución perfecta nos la dieron en Todo Metal, instalaron un cerramiento en metal que podemos abrir y cerrar según lo que necesitemos."
Philippe B.
"Buscábamos un diseño muy particular para la entrada de casa, ellos se han encargado tanto del cerramiento exterior como de la puerta de la vivienda. Solo puedo decir que estoy encantada con el trabajo que habéis realizado."
Alexandr S.
"Han dado una nueva vida al comedor de casa. La mesa es preciosa y tiene un diseño simple y muy elegante. Me quedo con su rapidez y simpatía. Estamos muy felices con su trabajo."
Marc C.
"En la reforma del patio interior de casa se han encargado de realizar las ventanas y la puerta. Teníamos muy claro el diseño que queríamos y la sorpresa ha sido que ha quedado mejor de lo que pensábamos. Sin duda contaré con vosotros para cualquier trabajo de metal que necesite. "
Michelle P.
"¡Qué bonita ha quedado la pérgola en la terraza!. Ahora podemos disfrutarla a cualquier hora del día sin importar el calor del verano. Ha quedado perfectamente integrada con el estilo de la casa por lo que solo puedo deciros muchas gracias por vuestro trabajo y atención."
Claudia R.
"Soy decoradora profesional y hace muchos años que cuento con Todo Metal Marbella para mis proyectos. Además de ser creativos y hacer un trabajo increíble, si necesito algo totalmente personalizado y a medida no tienen ningún problema en fabricarlo. ¡Adoro sus lámparas y apliques!"
Camille T.

Visitanos en

Calle Platino Número 13, 29603 Marbella – Málaga
SOLICITAR INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu caso y atenderemos tus dudas sin compromiso.






    Abrir chat